Blog
El recibo de luz no deja de incrementarse con el paso del tiempo, razón por la cual muchas personas han decidido plantearse seriamente otras alternativas más económicas. En ese sentido, el uso de paneles solares se perfila como una de las tendencias más ahorrativas, si sacamos cuenta de todo lo que podemos ahorrar a largo plazo, veremos que se trata de una inversión inteligente que vale la pena realizar.
1. Ahorro bimestral
Nuestro primer argumento tiene que ver con un ahorro sustancial del consumo de electricidad. Muchas personas piensan que el uso de paneles solares implica renunciar a las comodidades del hogar como la calefacción, el aire acondicionado, y otros aparatos electrónicos.
Por el contrario, el uso de este tipo de tecnologías puede abastecer el consumo diario de electricidad sin ningún problema.
2. Mayor eficiencia
Los paneles solares son más eficientes que las redes de energía convencional. Cada kilowatts se aprovecha al máximo evitando un consumo excesivo durante el mes. La energía solar realiza refacciones bioclimáticas para obtener un mejor resultado.
3. Es legal
Pese a su buen desempeño, todavía hay quienes desconfían del funcionamiento de los paneles solares. Sin embargo, su instalación es 100% legal, no hay ningún tipo de restricción puesto que estos son sistemas homologados y autorizados.
El único requisito es adquirirlos en lugares adecuados como GRUPO K SAB que cuenten con todos los permisos correspondientes para su debida instalación.